Estanterías móviles

Sistema de almacenaje versátil ideal para optimizar espacio

Se diferencia en que la estructura de la estantería está fijada sobre bases móviles que reposan sobre carriles, en lugar de estar ancladas al suelo.

Se consigue así un ahorro de espacio, ya que reducimos los pasillos a un pasillo único y las estanterías se pueden desplazar para unirlas o separarlas, quedando a disposición en pasillo al que necesitamos tener acceso.

Tiene como objetivo multiplicar la capacidad de almacenaje compactando estanterías y conseguir reducir el espacio del almacén, suprimiendo pasillos y manteniendo el acceso directo a todas las paletas.

Nuestra línea estándar, brinda soluciones de almacenaje y se adecua a cualquier ámbito de trabajo: oficinas, aéreas industriales y/o de depósito. Este producto es ideal para guardar información en lugares de archivos como en estudios de abogados, contadores, bancos, productoras de cine, televisión, etc.

Presentamos 2 tipos dos tipos de traslación: asistida mecánicamente o de desplazamiento manual. Esta línea está compuesta por estanterías montadas sobre rígidos boogies que se deslizan fácilmente, sobre un par de rieles, aún cargadas en toda su capacidad. El sistema de traslación se desplaza sobre rodamientos de rulemanes de acero. Ello garantiza años de uso y de perfecta movilidad sin mantenimiento.

Con esta clase de estanterías, se consigue un ahorro de espacio dedicado a archivo o almacenaje en estanterías, que, según los casos, puede ser mayor al 80%. Este ahorro de espacio se consigue compactando las estanterías de forma que quedan suprimidos los pasillos intermedios. La compactación de las estanterías se obtiene equipando  una base móvil, de forma que, con su desplazamiento, se agrupe un conjunto de ellas y que, alternativamente, se pueda acceder a cada una mediante la apertura del pasillo correspondiente.