Monsanto – Caso de Éxito en Estanterías Lara
En Estanterías Lara, hemos colaborado con Monsanto para optimizar el almacenamiento de sus productos de empaque.
Implementamos Conte-Racks, que ofrecen alta densidad de almacenamiento y son fáciles de armar y desarmar, lo que resultó en una organización eficiente, mayor capacidad de almacenamiento y aumento en la productividad.
Este caso destaca nuestra capacidad para enfrentar desafíos logísticos complejos y proporcionar soluciones efectivas para la industria agrícola.
Necesidad a satisfacer en Monsanto
La empresa, líder en productos destinados a la agricultura, necesitaba almacenar y organizar todos los estuches, bolsones y recipientes, utilizados para empacar y comercializar toda su gama de productos.
Solución propuesta a Monsanto por Estanterías Lara
Estos productos para empaque presentaban una gran dificultad de estiba dada su variedad de materiales, diferentes dimensiones y diversas densidades. Ante este desafío, Monsanto recurrió a la experiencia de Estanterías Lara. Nuestro equipo comercial y técnico llevó a cabo un análisis detallado de los requerimientos del cliente; visitando su planta de producto final terminado y conociendo todos los tipos de elementos para empaque.
Tras el estudio del caso, Estanterías Lara propuso la utilización de Conte-Racks, ya que proporcionan alta densidad de almacenamiento, son apilables, tienen armado-desarmado simple y rápido, (sin uso de bulones o herramientas), pueden ser transportados con autoelevador y los Conte-Racks además presentan alta seguridad de armado gracias a sus columnas y travesaños con acoples combinados.
Resultado logrado por Estanterías Lara en Monsanto
Gracias a los Conte-Racks de Estanterías Lara, logramos una verdadera eficiencia en la organización de espacios, orden para el almacenado y facilidad de traslado; permitiendo una mayor capacidad de almacenamiento logrando acceso y estiba fácil y compacta de materiales muy diversos; reduciendo de búsqueda y aumentando productividad.